Nicola Benedetti y Plácido Domingo en el iTunes Festival

Redacción

SM-NicolaBenedetti--iTF-2014-1300x680

El iTunes Festival  es una celebración musical que se celebra cada año en Londres y que reúne a los más destacados exponentes de la actualidad musical . El público asiste a los conciertos de manera gratuita, gracias a las entradas que obsequian los organizadores. Pero lo más importantes es que millones de personas en el mundo tiene la posibilidad de presenciar los conciertos a través de las plataformas de iTunes y Apple TV en vivo, y bajo demanda, durante algunos días después de la presentación.

Aunque ya en otras ocasiones personalidades como Lang Lang y Rolando Villazón han ofrecido conciertos, este año el iTunes Festival amplió la participación de artistas de la escena de la música de concierto que se presentarán en la recta final de la celebración.

El domingo 28 de septiembre ofrecerá un concierto Nicola Benedetti, primera violinista  en 20 años en colarse a los charts de la música popular en el Reino Unido. Acompañan a la concertista escocesa, el guitarrista clásico Miloš Karadaglić, que regresa al festival y la trompetista inglesa Alison Balsom.

La fecha de clausura correrá a cargo del cantante español Plácido Domingo que se convertirá en la primera personalidad de la escena de la música de concierto y la ópera en cerra un iTunes Festival.

Para conocer más y acceder a los conciertos en línea visita el sitio del  iTunes Festival

 

 

Redacción
Redacción

Leave a Reply